Historia de Nuestro Colegio

El Colegio Bilingüe Vista Hermosa es una institución dedicada a la Educación Pre-escolar , primaria. En 2013 se aprobó el plan de Educación Básica. Se inició por primera vez con el 7º en el 2014.

El colegio fue fundado en 1964 por la familia Díaz. Sin embargo el documento que lo acredita oficialmente es el Resuelto 996 del 3 de julio de 1981. El colegio pasa a una administración bajo la comunidad islámica en el 2008.

Desde sus inicios, el enfoque de la educación en este colegio ha sido bilingüe, así como el de promover el desarrollo integral de sus estudiantes, en un ambiente de cordialidad y tolerancia entre distintas culturas, respetando así la libertad de religión, género, opiniones, que conlleven a un ambiente de paz y amor.

Gracias al proceso de enseñanza y aprendizaje de calidad, el colegio se mantiene a un nivel respetable dentro de la comunidad.

El Colegio Bilingüe Vista Hermosa ha estado a la vanguardia de los cambios y avances de la educación y de las necesidades de la sociedad panameña.